Pastor es denunciado y perseguido por su misma Iglesia en Alemania

Alemania ha sufrido un cambio radical en lo que al evangelio se refiere; luego de ser la cuna del protestantismo y columna fundamental en las misiones cristianas a nivel mundial, hoy se ha convertido en una pesadilla para quienes defiende la palabra de Dios, fieles que deben pagar un alto precio por profesar y defender su fe en Cristo.

El pastor Olaf Latzel quien se ha armado de valor sabe lo casi imposible que se ha hecho predicar el verdadero evangelio en la Alemania actual.

Medios de comunicación han atacado al pastor a raíz de sus predicaciones, igualmente ha estado bajo investigación por las autoridades; pero lo más insólito es que otros pastores y la misma comunidad evangélica asecha al predicador debido a que el mismo se rehúsa a hacer lo que según la política es “correcto”.3

“Yo sólo predico el evangelio de manera clara. Es mi deber predicar de esta forma, para nuestro Señor”, asegura él.

“Mezcle una nación europea políticamente correcta, con un pastor que se niega a comprometer la palabra de Dios, y usted tendrá la tormenta perfecta. Latzel dice que ahora la batalla en Alemania es sobre quién es Dios.

2Aproximadamente 70 pastores alemanes se reunieron en Bremen para denunciar a Latzel detrás de una bandera que promueve la “diversidad”. Este acto es la primera represión contra un pastor ante el parlamento alemán, desde la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo en medio de las acusaciones y la represión el pastor Latzel no va a desistir, además añadió que el problema real es que la mayoría de los pastores que le acusan no han nacido de nuevo, y que pretender adaptar la Palabra y el mensaje del evangelio a la conveniencia del mundo creando su propia doctrina;  y el no esta dispuesto a manipular el verdadero mensaje de Cristo.  “La Biblia es la Palabra de Dios, es nuestra ley, capítulo por capítulo, libro por libro, frase por frase, letra por letra”, añadió.

Cualquier pastor estaría afectado por tantos ataques, pero Latzel, dice que está en una “guerra” entre Cristo y el diablo y los ataques lo afirman.

Fuente: CBN Mundo Cristiano

Compartir