Un cura mexicano que baila el “Aleluya” dentro de una iglesia vestido de mujer se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde ya se le conoce como Lady Padre.

El sacerdote, que todavía no ha sido identificado, aparece en un video (ver al fin de la nota) con una especie de traje de mujer típico del folclor mexicano con rayas rojas que lleva encima del hábito y que ondea sin parar mientras el coro entona el “Aleluya” .

Lady_PadreEn el altar y frente a un puñado de feligreses, algunos con pancartas, Lady Padre da vueltas sobre sí mismo, mueve el traje y se cubre el rostro con el vestido, para luego animar a los parroquianos con saltos y aplausos.

Las imágenes terminan con el padre proclamando varios “aleluyas”  y “Jesús”, que son respondidos con entusiasmo por los fieles.

El video, subido en distintas cuentas de YouTube en las últimas horas, acumula ya unas 80 mil reproducciones y no ha escapado al debate.

Si bien muchos comentarios celebran el jolgorio del padre, otros tantos hablan de los gestos amanerados del mismo, lo acusan de ir borracho o de mostrar una actitud contraria a la que promulga la Iglesia.

SACERDOTE-SEX1-620x362“Una demostración de júbilo en toda su expresión. Las metralletas, los misiles y las bombas lastiman y hacen más ruido, pero unos corazones llenos de fe que se expresan de una forma tal, como en este video, tienen más fuerza. ¡Aleluya!”, respondió Rulinsito Raúl Galván.

Según la publicación original hecha Facebook, este sacerdote celebra de esta forma sus misas en Monterrey (Estado de Nuevo León, norte de México) y el video fue captado en septiembre de este año.

Algunos párrocos en México se presentan de una forma peculiar para atraer más asistentes a su culto. Entre ellos están un sacerdote en Saltillo (Estado de Coahulia) que repartía agua bendita con una pistola de agua y otro en León (Estado de Guanajuato) que explica la Biblia ayudado por su muñeco ventrílocuo.

Aquí pueden ver el video:

Compartir