Maryam Zargaran pasa por momentos delicados de salud en la prisión

Nuestra hermana fue obligada a volver a la prisión antes que su tratamiento médico terminara. Clame a Dios por ella.

Según la agencia cristiana de noticias Mohabat News, una cristiana iraní fue forzada a volver a su prisión antes de que su tratamiento médico concluyera. Maryam Naghash Zargaran, de 36 años, posee una sentencia de cuatro años. Ella fue puesta en prisión a finales de 2012, después de ser interrogada por dos años por las autoridades.

Acusada de ‘hacer propaganda contra el régimen islámico y actuar contra la seguridad nacional’, la cristiana tiene un historial de complicaciones cardíacas y pasó por una cirugía cardiaca hace nueve años. Actualmente, ella necesita de chequeos médicos regulares.

Por otra parte, fue diagnosticada con una enfermedad de disco lumbar, artritis y osteoporosis. Inicialmente, la licencia médica fue negada, pero terminó siendo concedida en octubre, sólo para que ella pueda volver a la prisión.

Maryam retornó antes de completar su tratamiento médico.

Tiempo de clamar

En la revista Open Doors (Brasil) de agosto del año pasado, en un Fanzine de Underground, pedimos que nuestros hermanos brasileños oraran y escribieran a Maryam y más de cinco pastores iraquíes que también fueron presos por amor a Cristo. Hoy, también queremos pedirle que interceda por ellos y, especialmente, por Maryam, que ha pasado por momentos delicados de salud dentro de la prisión. Que Dios proteja la salud física y emocional de ella y que ella pueda testificar de los milagros del Señor.

Fuente: Open Doors Chile

Compartir