Diez pastores de Bangladesh son amenazados de muerte

“Aquellos que están predicando el cristianismo en Bangladesh deben morir, uno por uno”

Las amenazas a los 10 pastores sucedieron en el distrito de Rangpur, en el norte de Bangladesh, por medio de una carta, que llegó el mes pasado. La carta anónima fue enviada al líder cristiano Barnobas Hembrom, con los nombres de cada pastor, no todos del mismo distrito.

Uno de los párrafos decía lo siguiente: “Aquellos que están predicando el cristianismo en Bangladesh deben morir, uno por uno”. La policía local fue inmediatamente informada y ahora están protegiendo las iglesias que estos pastores lideran.

Un analista de persecución de Open Doors comenta: “Todos estos pastores necesitan de protección del gobierno, pero aún más de nuestras oraciones. Vamos a interceder por ellos, pues no es fácil vivir bajo presión y aún batallar para mantener la iglesia en funcionamiento. ellos necesitan de sabiduría y estrategia, es un momento delicado. Recuérdelos en sus oraciones”.

Según el analista, hay muchos otros incidentes sucediendo en diferentes regiones del país, en niveles alarmantes, pero que no son divulgados por razones de seguridad. Muchos optan por no denunciar a los atacantes por miedo de vivir una situación todavía peor. Ore por esta nación.

Fuente: Open Doors Chile

Compartir