Este 10 de diciembre una congregación masiva de las más importantes iglesias cristianas evangélicas colombianas se reunió en la Plaza de Bolívar, “armados” de banderas blancas y de Colombia con el propósito común de pedir a Dios una paz estable y duradera en el país.

Uno de los momentos más intensos ocurrió cuando varios de los pastores más conocidos de Colombia subieron a la tarima (Héctor Pardo, Mauricio Ramírez, Eduardo Cañas, Dario Silva y Eduardo Gómez) tomando en sus manos una bandera del país.

Si bien los representantes de la comunidad cristiana evangélica, reunidos en la capital del país (unas 15.000 personas) quisieron dejar claro que además de orar “creen en la paz y la construyen”.

El pastor Héctor Pardo describió en medio de la reunión que estaban allí que “para pedir por la transformación, la paz, la reconciliación de nuestra nación, nosotros los pastores hemos convocado a los fieles de las congregaciones para que juntos invoquemos el nombre del señor“.

fotonoticia_20150604230720_1280Al otro lado de la plaza, el pastor Mauricio Ramírez buscaba “orar unidos por el país, por la ciudad por esta Nación en un evento espectacular hecho para Dios“.

El pastor Eduardo Cañas agregó que “el pueblo cristiano se reúne porque tiene conciencia social y porque ama esta nación, por eso estamos aquí para orar y gemir por esta ciudad y este país”

“Es algo impresionante ver cómo tantas iglesias cristianas pueden en un solo lugar congregarse, verlos a todos orando juntos es un sueño, un sueño hecho realidad“, dijo uno de los participantes.

La Pastora Igna de Suárez indicó que “hay mucha gente, la gente está animada y con el corazón dispuesto y esta es una tarde donde creemos que el clamor de un pueblo que cree en el poder de Dios tendrá eco en el cielo y veremos respuestas grandes“.

Compartir